Listado de Relatos

6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

El rodaje de mi primera peli porno.

Resumen: Estas ideas entraron en mi cabeza entre copa y copa. Estaba en uno de esos bares de hombres solos a los que acostumbro a asistir. En la barra unos conversaban amigablemente con el tío que tenían más cerca y otros no hablaban, pero miraban y con su mirada intentaban atraer la atención de alguien lejos, en el otro lado de la barra. Incluso había alguno que como un ventilador movía su cabeza de un lado para otro buscando algo. Una música fuerte en realidad no dejaba escuchar las conversaciones. Como se pueden imaginar estaba en un bar gay del casco histórico de Sevilla, una ciudad que me mantiene secuestrado desde que llegué aquí. No se si por sus encantos o por el encanto de sus hombres. Pienso que es más por lo segundo, sin que esto pueda desmeritar para nada este encantador y alegre sitio enclavado en las márgenes del río Guadalquivir.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.001

Fecha de publicación: 08/12/2009

Pecado mortal.

Resumen: Verdaderamente estoy abrumado, no se si debiera escribir estas cosas por las que estoy pasando, pero es tanto el remordimiento de mi conciencia, que me ha dado por escribirlo, pues no me atrevo a contarle a nadie estas experiencias tan extrañas a las que le estoy dando riendas sueltas sin ningún tipo de contención.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.049

Fecha de publicación: 05/12/2009

Persistencia.

Resumen: Estaba muy nervioso, sentía cosas que no me había podido imaginar nunca. Tenía aquel trozo de carne dura metido hasta lo más profundo de mis entrañas, el corazón me palpitaba con tal intensidad que me asustaba, ya no sentía tanto dolor como al principio, pero no me podía acostumbrar a esta sensación de estar poseído. Estaba muy nervioso, de verdad que nunca me había imaginado haber llegado a esta situación. No me sentía cómodo de ninguna manera, pero estaba empalmado a tope. Su copioso sudor se mezclaba con el mío, su pecho velludo estaba muy cerca del mío, sus fuertes brazos estaban apoyados sobre el colchón y separaban los míos de forma que mis manos solo podían acariciar su espalda, su boca se fue acercando a la mía, cuando el me pidió: ¡Bésame! Para acercarme a él me abracé fuertemente de su espalda y nuestras bocas se encontraron con lujuria mientras el ritmo de sus embestidas se aceleró vertiginosamente. Creí que me iba a desmayar, las fuerzas de mi cuerpo me abandonaban y mis piernas abiertas por su cuerpo temblaban.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.005

Fecha de publicación: 19/11/2009

Contradictorio comienzo.

Resumen: Una tarde de sábado, salí a pasear como era de costumbre, tomé una guagua que me condujo al centro de la Habana y me quedé en una parada de la ruta 12 que estaba cuando aquello detrás del cine Payret, frente al Instituto de la Habana, fui caminando hasta el Parque Central, compré un periódico que no leí en ese momento y después crucé el Paseo del Prado y continué caminando por la calle San Rafael. Al llegar frente al Cine Rex y Duplex, estuve unos minutos pensando a cual entraría, pero en definitiva me decidí por entrar en el Rex.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.003

Fecha de publicación: 16/11/2009

El arte de mamar (Final).

Resumen: En la vida de un hombre se pueden enmarcar tres etapas divinas: A los veinte la vida arranca; prepara la tranca. A los cuarenta la vida mengua; prepara la lengua. A los sesenta todo esfuerzo es nulo; prepara el culo. Pero la lengua nos puede dar dividendos maravillosos y ¿Por qué esperar tanto para comenzar a darle uso, si podemos utilarla desde jóvenes?

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.006

Fecha de publicación: 27/07/2009

Confusiones.

Resumen: El se ha levantado de la cama, creo que fue a la cocina y yo me he quedado acostado, por no mirar miro al techo de la habitación, pero mi mente no está ahí. Pienso en cosas, muchos recuerdos vuelven a mi mente y no se ¿Por qué? Las ideas que me asaltan están llenas de confusiones.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.009

Fecha de publicación: 26/07/2009

Er Mamadó o El arte de mamar (3).

Resumen: El mundo cada vez está peor, no se si será por el cambio climático o por la crisis o por las dos cosas; lo cierto es que cada vez los machos alfa, esos que tienen un generoso aparato que funciona y que gustan de meterlo en un agujero cada vez se encuentran menos. Incluso hasta los heteros cuando resbalan lo hacen de espalda. Entonces pensé en un viejo refrán modernizado por mi: El que madruga (por delante), Dios lo ayuda (por detrás)

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 1.034

Fecha de publicación: 25/07/2009

El arte de mamar (2).

Resumen: Después de aquella experiencia con Juan mi mente pasaron muchas cosas. Haber tenido el sexo con un hombre me tenía fuera de mi. Nunca había pensado en una cosa así y de verdad estaba seguro en que eso no se repetiría. Luego cuando me acordaba del placer que sentí aquel día comenzaba a empalmarme. Me había dado una corrida como la que no recordaba, jamás en la vida mis cojones habían descargado tanta leche. Jamás había sentido tal placer, tanto me había estremecido Juan que quedé tan agotado como nunca, un sueño placentero se apoderó de mi. Y a pesar de mi rechazo a repetir esta experiencia, cada vez que la recordaba me tenía que masturbar.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 931

Fecha de publicación: 04/05/2009

El arte de mamar.

Resumen: Para decidirme a contar esto he necesitado mucho tiempo, de verdad que no fue mucho más del que necesité para experimentarlo, pero a fin de cuentas, hoy lamento que no me hubiera ocurrido antes y tal vez esa sea la razón que me impulsó a divulgar esta historia privada de mi vida.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 960

Fecha de publicación: 29/04/2009

El hombre que vino con la lluvia.

Resumen: Son aproximadamente la una de la tarde, estoy atareado en los últimos detalles de la comida que vamos a ofrecer en nuestro restaurante de Gijón, cuando de repente se me aparecen 4 tíos con intenciones de comer. Me preguntan sino es muy temprano, pero que ellos tienen prisa, pues están trabajando en una obra cercana y tienen poco tiempo para comer. Yo de repente les digo que casi tengo la comida lista, pero de inmediato me siento como enloquecido por estos hombres, constructores y que huelen a macho por cada uno de sus poros, por eso reacciono y les digo: que en lo fundamental todo está listo, solo faltan algunos detalles que puedo resolver mientras ellos comienzan a tomar el vino y comer el pan. No puedo permitir que estos tíos se me escapen y se vayan a comer a otro sitio. Así que casi los siento de la mano, mientras corro, casi vuelo a la cocina para traerles el pan y el vino. En unos segundos estoy de regreso y les pregunto que desean de primero en el Menú del Día.

Autor: Gabonice

Categoría: Gays

Lecturas: 986

Fecha de publicación: 08/09/2007

6 7 8 9 10 11 12 13 14 15